ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


IETAM amplia convocatoria para contratación de personal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) amplió la convocatoria para la contratación de personal para las próximas elecciones a diputados locales y alcaldes.

El presidente del Consejo Municipal en Ciudad Madero, Octavio Ruiz Moreno, señaló que el primer bloque de personas interesadas realizó el examen de evaluación este fin de semana en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Comentó que se hizo una ampliación para la contratación de funcionarios del IETAM para este proceso electoral.

«Todos los que hicieron su debido registro que obtuvieron lo correspondiente, ya tuvieron su fecha de examen que fue este fin de semana, sin embargo la convocatoria se amplía desde el día 7 de abril y termina el 16 de abril para hacer el examen el día 18 para nuevas personas», indicó.

Ruíz Moreno, recordó que los sueldos son de 12 mil pesos dependiendo del cargo que se solicite a esta institución.

«Los puestos que aún continúan vacantes son los de supervisores y capacitadores electorales y cuyos pagos van desde los 12 mil 500 a 9 mil 500 más los gastos de campo y el periodo de contratación es del 2 de mayo al 10 de junio», indicó.

Señaló que dicha convocatoria empezó desde el día primero de marzo y en el cual se ha visto el interés de las personas por buscar uno de estos puestos de trabajo.

Sin embargo al no tener el número indicado de aspirantes, se llegó a la determinación de ampliar la fecha para que más personas puedan tener la oportunidad de contender por uno de estos puestos.

El funcionario dijo que los resultados de los exámenes estarán en esta misma semana e informarán a todas las personas que participaron.

Juan Hernández

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)