Tampico.- Con la finalidad de reducir contagios de Covid-19 en la zona sur del estado, personal médico, directivos de hospitales y diferentes actores de nuestra sociedad, están promoviendo la campaña «15 días utilizando cubrebocas».
Bajo el hashtag. «Vamos Tamaulipas», «Juntos Podemos», «Queremos trabajar», profesionistas de la salud como Francisco Castañeda, director del Hospital Civil Madero y la Doctora Berta Salas, son algunos que apoyan esta campaña de difusión.
En esta se pide a la ciudadanía a que utilice el cubrebocas por 15 días para que se disminuyan los contagios de Coronavirus en la zona sur del estado de Tamaulipas, ya que los casos positivos han aumentado de manera considerable en los últimos días.
Situación por la que los hospitales están a su máxima capacidad en Tampico, Madero y Altamira.
De igual forma se está solicitando a la población a que continúe tomando las medidas de prevención , como es el uso de gel antibacterial, guardar sana distancia y la principal, quedarse en casa y solo salir en caso de ser necesario.



