Con el propósito de seguir inculcando valores y la unidad familiar para una formación integral de las nuevas generaciones, la presidenta del Sistema DIF Madero, Karen Patricia Romero Juárez, inauguró el taller “Escuela para padres”, al que asistieron un promedio de cien personas.
Durante el acto protocolario realizado en la sala de Cabildo, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio, reconoció el interés de los papás de participar en estas acciones orientadas a ser mejores padres de familia, que conllevan a ser formadores, orientadores, guías, pero al mismo tiempo figuras de autoridad.
“Este es el objetivo central del taller Escuela para Padres, encontrar esquemas acordes a nuestros valores y marcos de referencia, aplicables al proceso de formación integral de nuestros hijos”, citó la primera dama maderense al resaltar que estas acciones, también forman parte del impulso hacia mejores familias que promueve la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas.
Asimismo, la coordinadora del Programa Pannarti, Lucila Robles Rodríguez, detalló que “este es un espacio educativo, donde los papás tienen que asimilar, comprender y mejorar actitudes a favor de sus hijos”.
Por su parte, la Sra. Lucero Rubio Medina, agradeció a nombre de los beneficiados el trabajo que realizan las autoridades a favor de las familias maderenses.
Por último, los asistentes a este encuentro, disfrutaron de la ponencia “Brecha Generacional” que fue impartida por la conferencista Catalina Gallardo Sánchez.


