ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Incendio consume techumbre con maquinaria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Una techumbre se incendió la tarde de este miércoles 16 de agosto en la colonia Campbell de Tampico, lo cual movilizó a personal de Bomberos así como de la Guardia Estatal que llegaron a la zona en cuestión de minutos.

Los hechos fueron sobre la calle Plutarco Elías Calles y Tancol Corona, donde se ubicaba la techumbre con maquinaria de una fábrica de uniformes, siendo las enormes cortinas de humo lo que llamó la atención de vecinos que dieron aviso a los cuerpos policíacos y de emergencia.

De inmediato llegaron los tragahumos, así como elementos de la Guardia Estatal que despejaron la zona, ya que había decenas de curiosos y existía el riesgo de alguna explosión.

Por varios minutos realizaron intensos trabajos para apagar el fuego que consumió en su totalidad la estructura, además de causar daños a la maquinaria que estaba en el interior, misma que presuntamente estaba para reparación.

Una vez que lograron controlar el siniestro ventilaron el lugar para revisar el interior y ver la probable causa del incendio que al parecer fue un cortocircuito en la instalación de la techumbre a la no presuntamente le habían dado mantenimiento.

El comandante de Bomberos, Juan García Hernández, explicó que será personal de Protección Civil que evaluará los daños, además de verificar que fue lo que provocó el siniestro en la techumbre ubicada en la colonia Campbell.

De igual forma dijo la importancia de revisar las instalaciones eléctricas para evitar estos hechos que ponen en riesgo a la gente que ahí trabaja y la de vecinos, además que deben tener equipo de contraincendios.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)