ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inicia reclutamiento para crucero en Tampico

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Comenzó en Tampico el reclutamiento para trabajar en un barco crucero de la línea MSC Cruises que viaja alrededor de todo el mundo, se inscribieron 800 personas para participar en la convocatoria.

Se realizó un filtro y quedaron 150 personas para entrevistas en Tampico, este martes 5 de septiembre y el miércoles 6 de septiembre del presente año, el reclutamiento se lleva a cabo en el Hotel Hafersons Inn ubicado en avenida Ejército Mexicano en Tampico desde las 9:00 horas, se recomienda que lleguen temprano.

«Se inscribieron personas de Tampico y de otras partes de Tamaulipas, así como de la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, y Guadalajara, y este martes han acudido 70 personas para entrevista con los representantes de la empresa», señaló Beatriz del Toro, directora general del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas.

Uno de los requisitos es que el aspirante hable inglés y que tenga experiencia en su área cómo mínimo de un año, además, se toma en cuenta en su perfil la actitud y por supuesto la disponibilidad de viajar, pero cabe destacar que en la edad es de hasta 60 años, por lo que es amplio el rango, y los interesados deben llevar consigo su credencial de INE y su CV para cotejar su identidad.

Indicó la funcionaria que hay 14 mil vacantes con salarios desde 800 dólares hasta 4 mil dólares para puestos operativos a gerenciales.

«El sueldo va dependiendo de la vacante, hay 14 mil empleos en varios puestos, desde niñeras, ayudantes de cocina, cocineros, y un sin fin de puestos operativos y para gerentes».

Agregó, que «el reclutamiento se hizo en Tamaulipas porque fue una gestión de la Secretaría del Trabajo que encabeza Olga Patricia Sosa, quien se ha enfocado en buscar vacantes nuevas para los tamaulipecos».

Comentó que habrá otro reclutamiento para esta misma oferta laboral, será en Ciudad Victoria el próximo viernes 8 de septiembre en el Polyforum de la capital del Estado, indicó que a los aspirantes que vienen de otros estados se les canaliza a la sede que les quede más cerca o los que decidan venir a Tamaulipas pueden hacerlo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)