Alcalde Atenderá con Prioridad Carencias en Escuelas

0
175

Con la finalidad de mejorar la calidad educativa en Ciudad Madero, el alcalde Esdras Romero Vega, instruyó a las direcciones municipales y regidores de la comisión de este rubro, para que llevaran a cabo en fechas próximas una reunión con los directivos de los planteles y el Centro Regional de Educación, y de esta manera conformar un proyecto en base a las principales carencias.

Con esto, el presidente municipal gestionará más recursos ante los programas del Gobierno del Estado y a nivel Federal, para proporcionar a los alumnos un mejor ambiente de estudio y sobre todo, que cuenten con las herramientas necesarias para mejorar el desarrollo escolar.

Al respecto, el regidor Enrique Orozco Martínez, quien preside la Comisión de Educación en la comuna maderense, expresó que se trata de que cada director entregue de primera mano las peticiones al mandatario municipal, para que por medio de su intervención se puedan aterrizar los recursos necesarios para la solución de problemas.

“Esto servirá para hacer un censo de las necesidades de cada plantel, el número exacto de alumnos y profesores, para que en conjunto con el presidente municipal se puedan hacer las gestiones correspondientes, que nos pueda ayudar”, indicó.

Orozco Martínez, detalló que es necesaria mayor infraestructura, principalmente con apoyos de techumbre, que es algo que los padres de familia siempre han solicitado, para que los niños puedan hacer sus ejercicios protegiéndose de la lluvia y los rayos solares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí