Será en el transcurso de este año cuando inicie la construcción del corredor turístico La Barra en Ciudad Madero, mismo que se complementará con Playa Miramar para seguir recibiendo a visitantes nacionales y extranjeros en esta región.
El presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, mencionó que dicha infraestructura, permitirá recibir los cruceros turísticos en esta localidad, que paulatinamente incrementará su actividad económica y comercial.
“El corredor turístico se fusiona en una forma total con las bellezas naturales que tenemos como la playa y en ese sentido, hay que mencionar que el proyecto ejecutivo ya fue presentado y aprobado por el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú”, expresó.
Destacó que a dicha infraestructura se integrará al faro de la colonia La Barra, el monumento de la Virgen del Carmen, además de un área de usos múltiples y la dignificación de las vialidades a cuatro carriles por el camino Doña Cecilia hacia el malecón.
Por último, el mandatario maderense añadió que dicha zona se reactivará económica y turísticamente, además de dignificar la calidad de vida de sus habitantes.