Instalarán Monumento Alusivo al 70 Aniversario el Club Rotario de Ciudad Madero

0
212

Atendiendo puntualmente la solicitud del Club Rotario de Ciudad Madero, la Administración Municipal instalará un monumento alusivo al 70 Aniversario de la Fundación de este organismo altruista, como parte del reconocimiento a su permanente compromiso con todas aquellas personas que más lo necesitan.

Lo anterior, fue aprobado durante la Sesión Ordinaria de Cabildo Número 320, en la que el alcalde Esdras Romero Vega, presentó dicha propuesta luego de que girara instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas y a la Dirección de Desarrollo Urbano, para analizar los sitios más adecuados para la colocación del monumento requerido.

En ese sentido, los socios del Club en mención definieron el lugar para ello, el cual estará ubicado en la Plaza de la Avenida Jalisco y Calle Yucatán de la colonia Asunción Ávalos en Ciudad Madero.

Cabe mencionar, que el Club Rotario de Ciudad Madero fue fundado en el año de 1944 y actualmente lo preside Gustavo Rincón Sánchez, y es una institución altruista de servicio a la comunidad, que ha contribuido con muchas obras de gran beneficio e importancia para el progreso del municipio.

Asimismo, durante dicha Sesión de Cabildo presentaron su informe de actividades las regidoras Graciela Olvera Méndez y Diana Torres López, quienes presiden las comisiones de Participación Social y Asistencia Social, respectivamente; dando a conocer los avances en acciones y programas establecidos para mejorar la vinculación y calidad de vida de las familias maderenses.

Además, se aprobaron las actas de Cabildo de las sesiones Ordinaria 319, y Extraordinarias 262, 263, 264 y 265, todas del año 2014. Finalmente, se trataron asuntos generales por parte de regidores de la comuna, tomando nota de ello el presidente municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí