ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Jornada de empleo para mujeres en la Zona Sur

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Si eres mujer y estás buscando trabajo, esta información te interesa, ya que el martes 27 de febrero del presente año, se realizará una jornada de empleo regional especialmente para mujeres.

Está diseñada para las mujeres de Tampico, Madero y Altamira que desean encontrar empleo formal, la cita es en la palapa Champayán ubicada en el bulevard Cuco Sánchez en Altamira.

El horario es de 9:00 a 14:00 horas, si desea más información se puede comunicar al teléfono: 833-162-09-17 y es organizado por el Servicio Nacional del Empleo del sur de Tamaulipas (SNE).

Se proyecta que en el mes de marzo se organicen hasta 50 eventos enfocados para las mujeres y su colocación en el mercado laboral, ya que en muchas ocasiones son cabeza de familia.

En los meses recientes se han realizado ferias de empleo en Reynosa, con la participación de 70 empresas con más de mil 600 vacantes.

Por ello es relevante que se sigan realizando este tipo de eventos en el estado para ofrecer las oportunidades de empleo que están vigentes en este momento para todas las buscadoras de empleo, advirtió la coordinadora del SNE en Tampico, Haydee Llanos.

Se han realizado también actividades de reclutamiento, brigadas y la instalación de módulos en plazas públicas, con volanteo y talleres, agregó.

Por ejemplo, este lunes 26 de febrero se instalará un módulo de empleo en tu colonia en la calle Constitución entre Emiliano Zapata a un costado del Conalep en Tampico, de 10:00 a 13:00 horas.

Actualmente hay 38 vacantes disponibles en Ciudad Madero de auxiliar contable, técnico mecánico, almacenista, técnica de uñas, camillero, ingeniero civil, arquitectos, subgerente de restaurante, chofer, panadero, mecánico automotriz, entre otros.

En Tampico hay 75 vacantes para empleos de: contador público, auxiliar contable, cadista, maestra de inglés, mecánico, supervisor de obra, diseño gráfico, chofer, asesor financiero, cajero, electromecánico, personal de limpieza, vigilante, tornero, estilista canino, cocinero, entre otros.

En Altamira hay 60 vacantes de soldador, eléctrico, tubero, argonero, fierrero, ayúdate general, thermo seco, operador de camión de carga, mecánico industrial, chofer, auiliar administrativo, cajero, y empleado general, entre otros.

Teresa Macias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)