ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Jornada de vacunación en 11 municipios

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico, Tamps.- Para Tampico, Ciudad Madero y nueve municipios más de Tamaulipas estarán llevando a cabo la jornada de inmunización con Abdala contra el Covid-19, para personas de 18 años en adelante y el esquema básico de vacunación universal a niños menores de 8 años, para reducir el riesgo de contagios.

Autoridades de la Delegación de Programas para el Desarrollo en la entidad, informó que la jornada se desarrollará del lunes 24 al viernes 28 de julio, con la finalidad de que la población faltante logren inmunizarse y así continuar manteniendo el semáforo epidemiológico verde.

Agregaron que el biológico Abdala se estará utilizando para las personas de 18 años en adelante desde la primera dosis y sus respectivos refuerzos, además se pondrá en marcha el esquema básico de vacunación universal a niños menores de ocho años.

Los municipios en donde se aplicará la jornada son:

Tampico
Ciudad Madero
Ciudad Victoria
El Mante
Matamoros
Nuevo Laredo
Reynosa
Río Bravo
San Fernando
Soto La Marina
Valle Hermoso

Destacaron que los beneficiarios de la vacuna anticovid, deberán de acudir en un horario de 08:00 a 18:00 horas en las fechas y sedes que correspondan a su localidad, con la finalidad de que los servidores de la nación así como los especialistas lleven a cabo la inmunización correspondiente.

Las fechas y sedes de vacunación, son:
Tampico, del lunes 24 al viernes 28 de julio en el Hospital Regional Militar del puerto
Ciudad Madero, del lunes 24 al viernes 28 de julio en la Unidad Medica Familiar (UMF) número 77 del IMSS
Ciudad Victoria, del lunes 24 al viernes 28 de julio en el Hospital General de Zona de Medicina Familiar número 1
El Mante, del lunes 24 al viernes 28 de julio en la UMF número 24 del IMSS
Matamoros, del lunes 24 al viernes 28 de julio en la UMF número 79 del IMSS
Nuevo Laredo, del lunes 24 al viernes 28 de julio, en la UMF número 78 del IMSS
Reynosa, del lunes 24 al viernes 28 de julio en la UMF número 33
Río Bravo, del lunes 24 al viernes 28 de julio en la clínica del Issste
San Fernando, del lunes 24 al viernes 28 de julio en la Jurisdicción Sanitaria número 7
Soto La Marina, el jueves 27 de julio en el Hospital Rural número 80 del IMSS
Valle Hermoso, del lunes 24 al viernes 28 de julio en la UMF número 18

De acuerdo a la Secretaría de Salud de Tamaulipas, los beneficiarios de 18 años en adelante únicamente deberán de presentar el expediente de refuerzo además de la CURP.

Posteriormente los especialistas de la salud suministrar el biológico Abdala, mientras que para niños menores de 8 años el presentar la cartilla de vacunación.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)