Lalo Pérez exhibe renuncia entregada al Ayuntamiento de Altamira

0
178

Después de haberse publicado en diversos medios electrónicos, una fotocopia de un comprobante de recibo de nómina a nombre de Eduardo “Lalo” Pérez Hernández como trabajador del Ayuntamiento de Altamira a través de la secretaria de Desarrollo Urbano, como capturista tipo B donde tenía una percepción quincenal de 2400.01 pesos, y quien es un aspirante a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano, da a conocer su renuncia presentada el 4 de febrero para que surtiera efecto el día 29 del mes en curso, toda vez que fue señalado como presunto “aviador”.

Al ser entrevistado vía telefónica reconoció que el 10 de marzo del 2015 a la nómina municipal pero que en su momento renunció mediante documento escrito presentado el día 4 de febrero.

Dicho documento, reza de la siguiente manera: al margen superior derecho; Altamira, Tamaulipas a 04 de febrero del 2016; al margen superior izquierdo, Ing. Armando López Flores, Presidente Municipal, R. Ayuntamiento Constitucional, Altamira, Tamaulipas, Presente: Por medio de la presente, comunico a usted mi renuncia voluntaria al cargo que venía desempeñando durante la actual Administración Municipal que usted dignamente preside. Lo anterior se hará efectivo a partir del día 29 del presente mes y año y se debe a motivos estrictamente personales. Hago propicia la ocasión para agradecerle la oportunidad brindada y todas sus finas atenciones. Atentamente: Eduardo Pérez Hernández (acompaña de rubrica).

El mismo documento le sigue datos descritos en el recibo de nómina: adscripción: Secretaria de Desarrollo Urbano, numero de empleado: 14125, puesto desempeñado: Capturista B, RFC: PEHE-650913-EV6, y copias dirigidas al Lic. Carlos Armando Cervantes, Secretario de Desarrollo humano, Contraloría municipal y Archivo.

Pérez Hernández se reservó a decir que acciones podría efectuar ante la publicación de carácter oficial, y reconoció que era trabajador del ayuntamiento prueba de ello accedió a proporcionar copia de la renuncia que hizo llegar al alcalde municipal.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí