Malas condiciones de calles retrasa modernización del transporte público

0
134

Choferes de la ruta 83 Tampico-Playa, no desean en este momento modernizar sus unidades debido al mal estado de las calles y avenidas que existen en Tampico y Ciudad Madero, debido a que esto les deja fuertes pérdidas económicas.

Moisés Pérez Betancourt, delegado de la ruta, dijo que es necesario una rehabilitación en avenidas principales como la Francisco I. Madero, por donde circulan de manera diaria, sobre todo en los tramos donde se ubican instalaciones de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Señaló que las unidades pesadas que transitan de manera frecuente por estas rutas, provocan el deterioro de la principal avenida de Ciudad Madero y de muchas calles más, situación que también ocurre en Tampico.

«Nos piden que modernicemos las unidades pero las calles y avenidas se encuentran en muy mal estado, provocan que se inviertan hasta más de $2500 en el mantenimiento», indicó.

Indicó que los más de 200 ruleteros piden el mantenimiento de la vía en mención desde el 2012, por lo que piden la atención de las autoridades. Además resaltó que la COMAPA también debe solucionar los problemas en los sistemas de drenaje, ya que tienen una obra a la altura de la calle Guatemala, la cual también les afecta.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí