El vicealmirante de la primera zona naval en Ciudad Madero Ángel Alfaro Castelán dio a conocer que desde hace algunos días empezaron a realizar conjuntamente con el Ejército Mexicano un operativo para detener a todos los vehículos que circulen sin placas y cuenten con vidrios polarizados para poder visualizar en las acciones de seguridad que personas van dentro de las unidades y si portan armas.
Señalando que a pesar de que es por la seguridad de la población muchos propietarios se rehúsan a quitar los polarizados.
Manifestó que esta acción será permanente ya que para ellos es necesario que los vehículos tengan placas de circulación para identificarlos más rápidamente y que no tengan polarizados para saber con quién se puede enfrentar en caso de algún hecho de riesgo.
Sin dar cifras de los avances que han tenido por cuestiones de seguridad recalcó que de acuerdo a los reglamentos viales, las unidades deben circular con placas y sin vidrios polarizados o pueden ser sujetos a una sanción por parte de las autoridades de Tránsito.
Milenio


