Gracias al apoyo en el pago del Impuesto Predial, que el alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, brinda a los contribuyentes maderenses, miles de familias se han visto beneficiadas con descuentos en lo que va de este año.
El director de Ingresos, Luis Humberto Guarneros Altamirano, detalló que diariamente se reciben hasta mil 200 personas en las oficinas ubicadas en el ayuntamiento local, lo que representa una cantidad superior a los 6 millones de pesos, que se traducirán en mayores obras y servicios para la ciudadanía.
“Tenemos una excelente participación, estamos hablando de una cantidad considerable de recursos, porque muchas personas están participando, tenemos muy buenas expectativas para los siguientes días”.
En este sentido, hizo una atenta invitación a la ciudadanía, para que aprovechen el descuento del 10 por ciento de la cuota del impuesto predial en los meses de enero y febrero, asimismo, se aplicará un cinco por ciento a quienes cubran su adeudo en marzo y abril.
Como una reducción especial, se empleará un descuento del 50 por ciento a las personas jubiladas o pensionadas, de la tercera edad y discapacitados, y un 75 por ciento en recargos.
Por último, el funcionario aseveró que están perfectamente coordinados para atender a la población en un horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes; y de 09:00 a 13:00 horas los sábados.


