Modifican la circulación de privada

0
204

Con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular en la privada Estadio, entre avenida Ejército Mexicano y calle Rosas, se modificó su circulación a un solo sentido en los primeros 50 metros de sur a norte.

Esta modificación se empezó a aplicar a partir de este 17 de julio, debido a que es una vialidad fuertemente utilizada por los automovilistas para llegar a los centros comerciales que están a su alrededor.

Cabe señalar que el resto de dicha vialidad continuará funcionando como doble sentido. De esta manera el gobierno de Tampico, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, trabaja para agilizar el tráfico vehicular en las principales arterias de la ciudad, sin afectar al sector comercial.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí