Trágica muerte encontró la tarde del lunes un joven que cayó desde una altura superior a los 25 metros en la bodega de un buque mercante que se encontraba atracado en el Puerto Industrial de Altamira, movilizando de inmediato a paramédicos de la Central de Emergencias que ya nada pudieron hacer por él al perecer de manera instantánea.
Los hechos fueron reportados a las 13:30 horas a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tamaulipas, quienes confirmaron que la víctima se llamaba Alejandro Rosetti Alarcón y tenía 27 años de edad.
La escasa información que se logró recabar respecto a este mortal percance, apunta a que la víctima laboraba realizando maniobras para el acomodamiento de contenedores en el barco de nombre “Ventiko”, cuando repentinamente y de acuerdo a la versión de compañeros de labores, “se asomó” desde lo alto y se especula sufrió algún mareo o resbaló, cayendo al vacío.
La humanidad del obrero quedó en el área de bodega de la embarcación, movilizándose paramédicos de la Central de Emergencias dependientes de la Administración Portuaria Integral de Altamira, quienes ya nada pudieron hacer pues Alejandro Rosetti tuvo una muerte instantánea.
Elementos de la Policía Investigadora acompañados de agentes de la Unidad Regional de Servicios Periciales, se constituyeron en la zona portuaria para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, que fue conducido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que marca la ley.
Agencias