ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Muere mujer lesionada en explosión

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- La explosión registrada en una vivienda propiedad de Petróleos Mexicanos, cobró la vida de uno de los lesionados, se trata de la madre de familia quien debido a la gravedad de las heridas murió cuando recibía atención médica en Ciudad Madero.

De estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, tomó conocimiento luego de ser enterados por el personal de Trabajo Social del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.

La víctima mortal fue identificada como Nora Leticia “P” de 48 años, quien murió a causa de las lesiones provocadas por la explosión, en tanto que Alejandro «P» de 21 años su estado de salud sigue siendo crítico, el adolescente José Emilio de 16, ya está consciente y la menor está evolucionando favorablemente a los tratamientos, sin embargo se informó que los familiares buscan la opción de canalizarlos a un hospital especializado.

Elementos de la Policía de Investigaciones se trasladaron hasta este centro hospitalario para atender el reporte y tras confirmar el deceso se inició con los protocolos correspondientes en estos casos quedando el expediente en la Unidad de Investigaciones de esta fiscalía.

A través de las redes sociales amigos de «Lety» como la conocían, expresaron su dolor y dieron las condolencias deseándole su descanso eterno, la recuperación de sus hijos y la pronta resignación para sus familiares.

Estos lamentables hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, activándose la alerta en el personal de contra incendios de la refinería Francisco I. Madero poco después de las 3 de la tarde, después de que se escuchara el estallido en la casa marcada con el número 4 de la colonia del Bosque, ubicado frente a la puerta 1 del centro refinador.

Fue el personal de emergencias de Petróleos Mexicanos quienes atendieron a esta familia y trasladaron de urgencias a las instalaciones del Hospital Regional de Pemex en situación crítica.

El reporte de la Empresa Productiva del Estado señala que el accidente ocurrió a causa de una acumulación de gas, sin dar mayores detalles.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)