ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Muerte fulminante de adolescente

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Altamira.- Un adolescente tuvo una muerte fulminante, cuando caminaba en una acera de transitada avenida de la zona centro de Altamira la mañana de este viernes.

Con base en los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, el lamentable deceso ocurrió a las 07:50 horas de este viernes primero de marzo en la acera del bulevar Allende casi esquina con calle Francisco Javier Mina.

Testigos de este trágico acontecimiento, informaron que el infortunado adolescente caminaba en dirección de sur a norte sobre la banqueta, justo frente al negocio de comida rápida Pizza de Prisa, cuando cayó de una manera repentina desde su propia altura.

En ese momento fue auxiliado por otras personas que en ese momento caminaban por el lugar y llamaron al servicio de emergencias 911 para que acudieran paramédicos de algún grupo de rescate, llegando de inmediato los de la clínica del sistema DIF Altamira y Sinarem.

Este adolescente tenía apenas 17 años de edad y se dirigía de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento El Edén hacia la zona norte de esta ciudad sin imaginar que se encontraría con la muerte.

El adolescente vestía ropa de mezclilla, tenis de tono blanco, su cuerpo quedó boca bajo en dirección de sur a norte.

El área de la tragedia fue acordonada por paramédicos de la clínica del sistema DIF de Altamira quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios al infortunado adolescente.

Miguel Díaz

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)