Zona Conurbada

Multarán a hoteles cuyos huéspedes ingresen a la playa

Coepris dará alguna sanción a través de una multa y si siguen insistiendo se les procede a clausurar

Hoteles cuyos huéspedes reincidan a entrar al área de la playa, podrían ser clausurados por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), señaló el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez.

“Coepris dará alguna sanción a través de una multa y si siguen insistiendo se les procede a clausurar”, señaló el funcionario.

Alimentan a más de 3 mil personas en comedor móvil de Tampico 

Detalló que el día miércoles 22 de julio a través de la dependencia estatal y de Protección Civil, efectuaron el exhorto a los 6 hoteles en playa (Villa Capricho, Maeva, Juan Cecilia, Carasol, Arenas del Mar y Lorencillo), para evitar que los huéspedes permanezcan en el área de playa.

Un día como hoy 24 de septiembre

  • 1493 Cristóbal Colón comienza su segunda expedición a América.
  • 1869 en los Estados Unidos sucede el Viernes Negro: especulaciones sobre el precio del oro causan el pánico en Wall Street.
  • 1946 en India se nombra jefe del Gobierno provisional a Jawaharlal Nehru.
  • 1973 Guinea-Bisáu se independiza de Portugal.
  • 1990 se publica el disco The Razors Edge de la banda de hard-rock AC/DC.
  • 2015 en Arabia Saudita ocurre una estampida en La Meca que acaba con la vida de más 700 personas y deja heridas a otras 800.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA