Para evitar accidentes automovilísticos, el Ayuntamiento de Ciudad Madero lleva a cabo trabajos de repintado de señalamientos de marcaje horizontal en las principales avenidas del municipio, informó el titular del Departamento de Ingeniería Vial, Pascual Alatorre.
Indicó que estas acciones se efectúan ante el desgaste de la pintura de los pasos peatonales en céntricas calles de la ciudad, con lo que se busca disminuir los accidentes de tránsito por atropellamiento.
Además se realizan labores de pintado de rayas continuas y discontinuas, así como la separación de carriles de baja y alta velocidad, todo ello como parte del programa de mantenimiento de vialidades que ha implementado el gobierno municipal de Ciudad Madero.
Por último el responsable del Departamento de Ingeniería Vial indicó que con este programa se busca que las mencionadas áreas queden pintadas antes de la temporada de Semana Santa, tanto para beneficio de peatones y conductores, a fin de minimizar cualquier tipo de percance automovilístico.