Zona Conurbada

Ni semáforo rojo ahuyenta a turistas de playa Miramar

Antes del mediodía del sábado 7 de agosto ya contaba con más de cinco mil visitantes.

Ciudad Madero.- El semáforo rojo no ahuyenta a los turistas que continúan arribando a playa Miramar, destino turístico que antes del mediodía del sábado 7 de agosto ya contaba con más de cinco mil visitantes.

De acuerdo con la aplicación CompraTam del Gobierno del Estado de Tamaulipas para controlar el aforo en las playas de Tamaulipas durante la pandemia del coronavirus, para el medio día del sábado cinco mil 542 personas ya se encontraban disfrutando de este máximo paseo turístico.

HORARIO RESTRINGIDO

La titular de Turismo en Ciudad Madero, Sandra Ibarra señaló que durante este periodo vacacional de verano durante los días sábado y domingo sí se logra el aforo máximo permitido de 20 mil personas, quienes deben retirarse a las 18:00 horas de la zona de playa.

“Hacemos un llamado para que la gente respete el protocolo sanitario; el uso de cubrebocas, gel antibacterial y que por favor mantengan su sana distancia, que se queden con su familia en la playa y no se dispersen”, declaró.

La sección 6 de esta playa, según CompraTam, que es la cercana al acceso conocido como Sirena, es de las más concurridas.

Un día como hoy 22 de septiembre

  • 66 Nerón crea la Legión I Itálica.
  • 1692 en los Estados Unidos, las últimas víctimas del Juicio de Salem son colgadas por brujería.
  • 1830 Aprobación de la constitución de Venezuela del Congreso de Valencia en donde se declara la separación de la Gran Colombia
  • 1885 en Úlster, Lord Randolph Churchill realiza un discurso contrario a la ley Home Rule: «Ulster debe luchar y Ulster tiene la razón».
  • 1926 en la ciudad paraguaya de Encarnación, un huracán provoca 150 muertos y 500 heridos.
  • 1951 en los Estados Unidos es televisado por primera vez un evento deportivo a nivel nacional: la NBC retransmite el partido de fútbol universitario entre la Universidad de Duke y la Universidad de Pittsburgh.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA