ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Niega Jesús Nader Auditorio Municipal para la entrega de pensión de adultos mayores

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Otra del alcalde de Tampico: ahora negó el Auditorio Municipal al Gobierno Federal que entregaría en ese inmueble las órdenes de pago de la pensión de adultos de 68 años y más. 

José Ramón Gómez Leal, delegado federal en Tamaulipas, denunció que Jesús Nader pensó suyo un inmueble que es del pueblo. 

“Las instalaciones son del pueblo, no de los alcaldes y Chucho Nader nos la negó, de hecho hay un oficio”, expresó Gómez Leal en un video mensaje. 

Comentó que posteriormente habló con el alcalde suplente de Tampico, quien le dijo que ya estaba, ahora sí, autorizado utilizar el auditorio.

“Pero hoy en la mañana, para sorpresa, nos lo cerraron”, denunció.

“Por eso tenemos un caos de entrega de órdenes de pago. Es una vergüenza que un alcalde se atribuya las instalaciones como si fueran suyas”.

“No es posible que no vea por su gente, a final de cuentas nosotros solamente organizamos pero el apoyo va para la gente”.

“Estos actos nos quieren hacer ver mal a nosotros, sin embargo, él es el que se va a ver mal”.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)