ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Nuevos hoteles en la Zona Sur

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Ante la llegada de la cadena Marriott a la zona sur de Tamaulipas, donde se han anunciado el arribo de esta marca que traerá una mayor oferta de hospedaje a la región, en Ciudad Madero los empresarios han alzado la mano para que este tipo de inversiones aterricen en playa Miramar.

Alfredo Pliego Campero, presidente del Consejo Empresarial de Madero (CEM), indicó al respecto, que como Consejo Empresarial ven con buenos ojos que estén volteando las cadenas y los inversionistas a esta zona sur de Tamaulipas.

«En este caso estamos muy contentos con el anuncio de la inversión de un hotel Marriott en Altamira, así como también pedimos y ojalá volteen a ver a Madero que tiene todas las condiciones con Playa Miramar, para que vean todo lo que se puede hacer, porque hay un gran potencial».

Una de las razones con las que argumenta que playa Miramar es un destino en el que la apuesta de inversión es rentable, son los resultados obtenidos en este periodo vacacional de verano, ya que visitaron más de 250 mil personas al sur de Tamaulipas en estas vacaciones y a Playa Miramar entraron más de 90 mil personas.

«Esos datos son muy importantes para que esos inversionistas volteen a ver a playa Miramar, los números son fríos y la ocupación hotelera estuvo casi al 100%, creemos que hay condiciones para que vengan a invertir en ciudad Madero y la zona de playa Miramar».

Pliego Campero agregó que sigue trabajando en el tema de dotar de infraestructura hidrosanitaria a la parte de playa Miramar que lo requiere.

«Hemos escuchado que Comapa Sur tiene ya el proyecto autorizado para que llegue esa infraestructura básica de agua y drenaje a la zona de Miramar I, Miramar II y el bulevar costero.

Ya está el proyecto, nosotros sabemos que está a punto de arrancar ese plan antes de diciembre, el arranque de esa obra que incluye meter agua y drenaje en esa zona de Miramar».

Explicó que una vez que se tenga toda esa infraestructura, lo que va a suceder es que va a detonar que llegue la infraestructura turística, porque cuando se realicen esas obras habrá muchos que se animen a invertir.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)