ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Pide licencia a la alcaldía Jesús Nader

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico, Tamaulipas (27 de febrero de 2024).- En sesión de cabildo, Jesús “Chucho” Nader solicitó licencia para separarse de su cargo como alcalde de Tampico y competir como candidato a diputado federal por el Distrito 8 que incluye este puerto y Ciudad Madero. La solicitud fue aprobada con 19 votos a favor en la sesión del ayuntamiento, permitiéndole ausentarse del 1 de marzo al 2 de junio de 2024.

Chucho Nader expresó su confianza en que los logros alcanzados durante los cinco años de su administración le brindarán respaldo entre los votantes de la zona sur. Durante su ausencia, Fernando Alzaga Madaria ocupará temporalmente el cargo de alcalde. La participación de Nader en la elección refleja la dinámica política en la región y la importancia de los liderazgos locales en el ámbito legislativo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)