Zona Conurbada

Pierden el día de clases por caída de la señal de internet

La empresa de telefonía señaló a los usuarios con fallas, que se localizaban en una zona con actos vandálicos

Tampico.- Miles de estudiantes no lograron tomar sus clases en línea debido a la caída de la señal de internet, la empresa de telefonía señaló a los usuarios con fallas, que se localizaban en una zona con actos vandálicos.

Jorge Arteaga Nieto, regidor y habitante del sector Miramapolis al norte del municipio petrolero, mencionó que en esta parte de la ciudad son un promedio de 2 mil familias, las que cuentan con este servicio de telefonía e internet, lo cual originó que miles de estudiantes se quedaran sin sus clases a distancia.

“Que restablezcan a la brevedad el servicio de hecho ya se perdió el día estudiantil porque estaban en línea, mis hijos estaban en línea y se fue la señal y de inmediato llegó el mensaje, reportan vandalismo”, señaló.

Expresó que es lo único que les ha informado la empresa, sin dar detalles de los sectores afectados y el tipo de vandalismo.

«La información que tenemos ahorita que es por Telmex que hay actos de vandalismo, pero no refiera a qué tipo de actos de vandalismo, pero es lo que está reportando Telmex y que se restablecerá el servicio en un corto tiempo», expresó.

Un día como hoy 24 de septiembre

  • 1493 Cristóbal Colón comienza su segunda expedición a América.
  • 1869 en los Estados Unidos sucede el Viernes Negro: especulaciones sobre el precio del oro causan el pánico en Wall Street.
  • 1946 en India se nombra jefe del Gobierno provisional a Jawaharlal Nehru.
  • 1973 Guinea-Bisáu se independiza de Portugal.
  • 1990 se publica el disco The Razors Edge de la banda de hard-rock AC/DC.
  • 2015 en Arabia Saudita ocurre una estampida en La Meca que acaba con la vida de más 700 personas y deja heridas a otras 800.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA