Preparan el Operativo de Seguridad de Semana Santa

0
227

A partir de la semana entrante dará inicio un dispositivo de seguridad integrado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal Acreditada, Protección Civil, Bomberos y agentes de la Dirección de Vialidad en la zona de Playa «Tesoro», en Altamira.

El operativo permanecerá hasta una semana después del periodo de vacaciones de primavera y se realiza, como cada año, para vigilar que los turistas puedan disfrutar de las áreas de esparcimiento que la región ofrece, expresó el titular de Turismo en el municipio, Carlos Hernández Caballero.

Recordó que en los últimos dos años el saldo durante la temporada de Semana Santa ha sido blanco, sin percances de consecuencias gracias a la coordinación que hay entre distintas dependencias encargadas de la seguridad en el municipio.

El próximo viernes 22 de marzo, detalló, las actividades propias del periodo vacacional darán comienzo con la realización del evento «Mi Playa Limpia», donde participan estudiantes de diversas escuelas con objeto de fomentar la cultura del cuidado al medio ambiente.

«Pero desde días antes la vigilancia se reforzará en la playa, donde se instala además diversa infraestructura y equipo para recibir a los poco más de 60 mil vacacionistas que se estima llegarán a disfrutar de las playas de Altamira», finalizó el funcionario.

 

 

OEM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí