ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Presunto atacante de familia Pizarro es vinculado a proceso

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Altamira.- El presunto atacante de la familia del futbolista internacional, Rodolfo Pizarro, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado, determinando el juez un plazo de tres meses para evaluar las pruebas aportadas por ambas partes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó este domingo la vinculación de Eduardo Alfonso N, quien es acusado del delito de secuestro agravado.

De igual manera se investigan los delitos de homicidio de la señora Elizabeth N, tía del futbolista; así como lesiones a Laura, mamá de Pizarro, y un varón, esposo de la víctima mortal.

La Fiscalía dio a conocer este domingo que derivado de las acciones realizadas como parte de la carpeta de investigación abierta por estos hechos ocurridos el pasado 27 de enero, en la colonia Ampliación Unidad Nacional del municipio de Ciudad Madero.

La dependencia a cargo del fiscal, Irving Barrios, precisó que la captura del presunto homicida se derivó de la orden de aprehensión solicitada y cumplimentada el 4 de febrero, en coordinación con Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Eduardo Alfonso N fue detenido y puesto a disposición de un Juez de Control, quien decretó la vinculación a proceso por Secuestro Agravado, después de valorar los elementos de prueba presentados por la Agente del Ministerio Público.

El juez estableció un plazo de tres mes para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso en que ambas partes aporten pruebas.

Elizabeth N, tía de Pizarro fallecida en este ataque, es identificada como impulsora de la natación en la zona sur de Tamaulipas, con 13 años al frente de la Escuela de Natación Lagartos o Acuática Lagartos, ubicada en Ciudad Madero que aún siendo una escuela pequeña tenía participaciones destacadas en diversas competencias.

Antonio Sosa

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)