ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Presunto implicado en robo se refugia en la UAT

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Los guardianes de la ley lograron la captura de un sujeto implicado en el robo de un vehículo, poco después de una intensa persecución por las principales calles de este puerto que culminaron en uno de los estacionamientos de la UAT campus sur.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informaron que recibieron el reporte a través del 911 en donde presuntamente un sujeto se había robado una unidad motriz, por lo que de manera inmediata se apresuraron a tratar de ubicarlo.

Desafortunadamente el individuo al percatarse emprendió una peligrosa huida por las principales calles de la zona conurbada y al sentir que lo estaban alcanzado, se introdujo a los terrenos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), pensando que lograría escapar del largo brazo de la ley.

Sin embargo, los efectivos de la fiscalía al ir en franca persecución, ingresaron al campus sur de la máxima casa de estudios y así lograr la detención del presunto delincuente sin realizar un solo disparo, ya que únicamente mostraron sus armas para que detuviera su marcha.

Destacaron que tras capturar al sujeto y asegurar la unidad que presuntamente se había robado, reportaron lo sucedido a las autoridades de la UAT campus sur, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente el ahora detenido implicado en el robo de un vehículo, fue trasladado a los separos de la Agencia del Ministerio Público en donde permanecerá hasta que se determine su situación legal.

Regresa la calma a la UAT
Por su parte la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) emitió un comunicado oficial en donde se hizo de conocimiento que las autoridades de la Fiscalía de Justicia en Tamaulipas, detuvieron a una persona que conducía un vehículo que presuntamente había robado.

«Al momento podemos informar que dicha situación se encuentra controlada por parte de las autoridades, y que las actividades al interior del campus sur de nuestra universidad, transcurre en calma y normalidad».

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)