ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Proyecto Trión impulsará empleos dignos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Olga Sosa Ruíz, participa en evento con ejecutivos de Woodside Energy, hablaron las bondades del proyecto

Julio 18 de 2023

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno de Américo Villarreal Anaya Tamaulipas coadyuvará con el Proyecto Trión a través de la difusión de vacantes, cursos de capacitación y certificaciones a la plantilla laboral de este magno proyecto, que se establecerá en aguas profundas del Golfo de México y propiciará la apertura de fuentes de empleo, desarrollo económico y bienestar en varios municipios del estado.

Así lo informó la titular de esta dependencia Olga Patricia Sosa Ruíz, tras participar en una reunión de trabajo con directivos de la empresa Woodside Energy, al igual que con otras autoridades estatales que tienen la encomienda del gobernador Américo Villarreal, para sumar esfuerzos y propiciar condiciones favorables para la inversión en el estado.

En su participación ante Alfonso Solis Haces, encargado de asuntos corporativos de Woodside Energy, la secretaria del Trabajo, Olga Sosa Ruíz mencionó que es de sumo interés del gobernador, que Woodside Energy cuente con las diversas dependencias gubernamentales estatales como aliados de este proyecto multimillonario, que generará empleos dignos y oportunidades para el talento tamaulipeco que es reconocido por su capacidad.

«En la Secretaría del Trabajo contamos con diversos cursos, certificaciones y también podemos coadyuvar de manera permanente con la difusión de las vacantes que pueda requerir la empresa Woodside Energy para que el mayor número posible de trabajadores y trabajadoras del estado sean beneficiados con una fuente de empleo digna” señaló la secretaria, quien también sostuvo que un propósito compartido es establecer una relación armónica entre la empresa y sus trabajadores.

«Tamaulipas es aliado de las inversiones que vienen a generar bienestar y una mejora de calidad de vida gracias a la creación de empleos, siempre respetando los derechos laborales y el trabajo digno que es parte de la política humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya», precisó Olga Sosa Ruíz.

La funcionaria estatal se refirió al Proyecto Trión que generará una inversión de 7 mil 200 millones de dólares y que será un detonante de fuentes de empleo, por lo que Tamaulipas recibe con los brazos abiertos la llegada de esta empresa junto con las demás dependencias de gobierno como la Secretaría de Educación a cargo de Lucía Aimé Castillo Pastor y la Comisión de Energía, que también participaron de este encuentro.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)