ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Realizan recorrido turístico 4X4 en zona sur

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Sensibilizan con la ruta “Túnel de la Paz” impulsada por DIF estatal con aficionados a vehículos todo terreno

Noviembre 27 de 2023

Altamira, Tamaulipas. – Con la finalidad de impulsar la economía regional y dando continuidad a los objetivos del programa “Túnel de la Paz” que impulsa el DIF Estatal, encabezado por la doctora María Santiago de Villarreal, en coordinación interinstitucional con Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo que titula Benjamín Hernández Rodríguez, reunió a conductores que realizaron recorridos 4X4 este fin de semana por la zona sur de Tamaulipas

Esta iniciativa, parte de las acciones de sensibilización en cultura de paz, e impulsa el turismo de aventura, destacando recorridos en vehículos tipo razer y cuatrimotos, buscando fortalecer el turismo local, generando una derrama económica en cada municipio y comunidad visitados, durante la permanencia de los participantes en esta aventura extrema.

Con más de 50 conductores, el recorrido abarcó desde la laguna de Champayan, hasta las Dunas Doradas de Altamira. Estos eventos buscan concientizar sobre la importancia del diálogo en la resolución de conflictos, promoviendo acuerdos justos que respeten la dignidad de cada individuo, además de disfrutar en armonía los atractivos que cada región ofrece a sus visitantes en Tamaulipas, destacó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo estatal que trabaja en sintonía con el Plan Estatal de Desarrollo bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)