ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Realizan Tercera Expo Navidad en Globo 2023

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Altamira.- A partir de las seis de la mañana de este sábado inició la Tercera Expo Navidad en Globo 2023 en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de Altamira, un evento con causa organizado por el sistema DIF y Gobierno Municipal de Altamira.

Fueron un total de cuatro globos aerostáticos, instalados en los campos deportivos de fútbol y béisbol, mismos que en menos de 30 minutos fueron inflados con ráfagas de viento de ventiladores eléctricos y posteriormente con fuego.

Los globos aerostáticos están bajo el patrocinio de las empresas como Chemours, North Point, Caja Popular Mexicana y Nexum donde cada uno de ellos recibe hasta cuatro personas por canastilla aparte del piloto de este dirigible.

Conforme a las condiciones climatológicas, permitieron elevar a temprana hora cada globo, pues no había viento, lo cual es un factor a vencer por parte de los pilotos.

El acceso a cada uno de los globos fue que cada persona done dos paquetes de pañales para adultos al sistema DIF de Altamira que a su vez lo entregará al asilo «La Hacienda del Abuelito» o bien a la persona que así lo necesite para un familiar que tenga postrado en cama.

Esta Expo Navidad en Globo 2023 permitió concentrar a más de una veintena de emprendedores de bisutería, adornos navideños, elaboración de esferas, dulces artesanales, prendas de vestir, entre otras más.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)