Realizarán en Ciudad Madero Primer Concierto de Cámara

0
162

Luego de presentar conciertos y presentaciones de orquestas sinfónicas para disfrute de las familias maderenses, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Ciudad Madero, en coordinación con la Dirección de Cultura, realizarán el primer Concierto de Cámara el próximo jueves 27 de Febrero a las 20:00 horas en el Centro Cultural Bicentenario.

Al respecto, el titular de la Secretaría antes mencionada, José Luis Martínez Navarro, expresó que el propósito de estos eventos, es incentivar el esparcimiento y la convivencia familiar, ya que ésta ha sido una de las principales indicaciones del alcalde Esdras Romero Vega, quien está muy interesado en promover la cultura en el municipio.

“La instrucción del presidente ha sido muy clara, que fomentemos espacios de diversidad cultural y sobre todo, involucrar a todos los maderenses, por eso esta Secretaría está conformando agrupaciones en cada una de sus áreas y la invitación es general a este primer concierto”.

Cabe señalar, que será el primer concierto de cinco que se tienen programados para la temporada primavera-verano, el cual contará con la aportación de 20 elementos, en su mayoría egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En este primer concierto se contará con la distinguida intervención del solista Luis Eduardo Vázquez Castro, de 17 años de edad, quien al igual que los demás participantes, es originario de Ciudad Madero.

Cabe señalar, que la música de cámara es la composición para un pequeño grupo instrumental, en la que cada parte es más o menos independiente y con carácter de solo. La entrada a este concierto es de cupo limitado y el costo será una cantidad módica de 30 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí