Zona Conurbada

Realizarán Expo Feria del Regreso a Clases

Tampico.- Comerciantes papeleros alistan la Expo Feria de Regreso a Clases para este próximo ciclo escolar, será en los tres municipios del sur de Tamaulipas en donde se ofertarán útiles escolares a precios accesibles.

Adela Hernández, comerciantes del ramo papelero, señaló que será a partir del 14 de agosto cuando inicien con las expo ventas en la zona conurbada.

Detalló que iniciarán en la Plaza Constitución en la zona centro de Altamira, los días 14, 15 y 16 de agosto, posteriormente estarán en el primer cuadro del municipio de la urbe petrolera del 17 al 20 de este mes.

“Los comerciantes organizados en coordinación con los municipios los cuales nos dieron las facilidades para esta expoventa de regreso a clases, que en esta ocasión será en la calle Carranza, frente a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús”, indicó.

Detalló que será en esta calle debido a que la techumbre de la plaza Isauro Alfaro estará en proceso de remodelación en estos próximos días, “serán 20 comerciantes los que han confirmado para ofrecer diferentes productos a los padres de familia, para que surtan las listas de útiles escolares”.

Detalló que para el día 21 estarán en el sector sur de Altamira en la colonia Miramar y al siguiente día acudirán al sector Monte Alto, para que todas las familias tengan la oportunidad de ver los precios accesibles que tienen los comerciantes que conforman a esta expo.

Mencionó que para el puerto de Tampico, estarán del 23 al 27 de agosto en la zona centro, por definir en alguna de las tres plazas con las que cuenta el primer cuadro de la ciudad.

“Tenemos una gran variedad de artículos escolares como mochilas, lápices, cuadernos, hemos venido trabajando desde hace 15 años en esta feria de regresos a clases.

Estamos coordinados también con Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en cada uno de los municipios en donde vamos a estar trabajando”, externó.

Un día como hoy 17 de septiembre

  • 1007 a 25 km al sudoeste de Bagdad (Irak), un terremoto produjo 16 000 muertos.
  • 1788 en Karánsebes (actual Rumania) ocurre la batalla de Karánsebes, donde los soldados austríacos atacan a compañeros de sus mismas tropas por error.
  • 1913 Cantonización de Milagro (Ecuador).
  • 1968 a 468 m bajo tierra, en el Área U2cms del Sitio de pruebas atómicas de Nevada, a las 6:00 (hora local), Estados Unidos detona su bomba atómica Stoddard, de 31 kt. Es la bomba n.º 577 de las 1129 que Estados Unidos detonó entre 1945 y 1992.
  • 2007 la Unión Europea gana la demanda de monopolio contra Microsoft.
  • 2024 Miles de buscapersonas utilizadas por Hezbolá explotan de manera simultánea en Líbano y Siria, dejando al menos 12 muertos y más de 2.750 heridos entre militantes de Hezbolá y civiles. Israel es el principal sospechoso de los atentados.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA