Reciben Capacitación Prestadores de Servicios Turísticos de Playa Miramar

0
163

Como parte de las estrategias para brindar atención con calidad y calidez al turismo en Semana Santa, el Ayuntamiento de Ciudad Madero en coordinación con la Sectur Estatal, implementan una serie de capacitaciones a prestadores de servicios turísticos de Playa Miramar.

Previamente a la temporada vacacional y con el apoyo del Gobierno del Estado, se ha puesto en marcha el Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística Tamaulipas 2014 en la urbe maderense, esto de acuerdo con la directora de Turismo, Alma Guevara Ruiz.

En ese sentido, comentó que se ha capacitado a alrededor de 300 personas con talleres de Marketing, Sustentabilidad de Playa y Hospitalidad Turística; mismos que se centran y responden al cumplimiento de los requerimientos, a través de la satisfacción de las necesidades del visitante.

“Estos cursos vienen de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Estatal, directamente del Departamento de Certificación y Capacitación, lo cual es un gran apoyo para hoteleros y prestadores de servicios”, afirmó Alma Guevara.

Agregó que estos cursos están dirigidos a todo el personal de hoteles, restaurantes, módulos de información turística, taxistas, choferes de transporte público, guías de turistas, etc.; y de esta manera estén preparados para poder recibir con una mayor atención y mejor actitud a los paseantes que arribarán a la zona en la próxima temporada vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí