Reclutan personal para plataformas de Campeche

Ciudad Madero.- Durante la presente semana, la oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Ciudad Madero realizan el reclutamiento de trabajadores de la industria metalmecánica que deseen laboral en plataformas petroleras localizadas en la sonda del estado de Campeche, en el sureste mexicano.

Con base en las redes sociales de la oficina local del SNE, el reclutamiento inició este lunes 7 de agosto a partir de las 9:00 horas a por parte de los servidores públicos de esta oficina pública y del área de recursos humanos de la empresa en servicios petroleros DEMAR que se han constituido en dicho lugar para hacer entrevista a todos aquellos interesados.

Los interesados en ser contratados por la empresa en servicios petroleros DEMAR deberán presentar su documentación personal y currículum vitae. De cumplir con todos los requisitos pasarían a la siguiente etapa de pruebas y exámenes médicos.

Las oficinas del SNE se localizan en calle Linares número 101 “B”, entre la avenida Primero de Mayo y calle Niños Héroes, en la zona centro de la urbe petrolera.

Además aquellas personas interesadas en presentar su documentación y una posible entrevista laboral, podrán hacer citas a los teléfonos: 833 217 61 98 o 833 217 61 94.

En marzo del año de 1994, fue fundada la empresa DEMAR Instaladora y Constructora al servicio de la industria petrolera y sector energético.

Es de capital mexicano y se dedica a realizar obras de ingeniería en el ramo, procura de materiales, construcción e instalaciones así como operaciones marinas.

El mayor cliente para DEMAR es la empresa productora del estado como es Petroleros Mexicanos (Pemex), especialmente en aquellas plataformas que se localizan en la sonda del estado de Campeche y que constantemente requieren de un mantenimiento en su estructura.

Facebook Comments