Reconoce Esdras Romero el Impulso del Gobernador a Favor de la Salud

0
160

Por impulsar a Tamaulipas como un Estado que fortalece la Salud de sus habitantes a través de la prevención y la promoción; el alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, reconoció al Gobernador Egidio Torre Cantú, quien trabaja incansablemente para lograr una mejor calidad de vida de todos los tamaulipecos y especialmente, de los maderenses.

Romero Vega, dijo que con el apoyo y la gestión del mandatario estatal, Madero se verá beneficiado con la construcción del Hospital General “Dr. Heriberto Espinosa”, lo cual forma parte de los compromisos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante la presentación de los avances en materia de Salud, correspondientes a los primeros 3 años del Gobierno del Estado, y en la que estuvo presente la Secretaria de Salud Federal, Mercedes Juan López; se informó que actualmente se trabaja en el proyecto ejecutivo del nuevo nosocomio para la urbe petrolera, que consta de una inversión de alrededor de 200 millones de pesos.

En ese contexto, el alcalde Esdras Romero Vega, resaltó que con la solidez que brinda el Gobernador Egidio Torre, al eje rector del Tamaulipas Humano, el municipio es y seguirá siendo favorecido en este importante rubro; con más medicamento, equipamiento y mantenimiento de las unidades médicas, y con obras de infraestructura hospitalaria como la construcción del nuevo Centro de Salud Emiliano Zapata, donde se invierten más de 6 millones de pesos.

Finalmente, el presidente municipal subrayó que Ciudad Madero continúa impulsando los programas estatales y federales de Salud, fortaleciendo la atención de la población más vulnerable, porque – destacó – para el Gobernador Egidio Torre Cantú, esta prioridad es un acto de justicia social que tiene que ver con la dignidad de la gente, la calidad de vida de las familias, y con la felicidad de todos los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí