ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reforzarán seguridad en la Zona Sur

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Ante la proximidad de la temporada de Semana Santa, la Guardia Estatal en Tamaulipas y la Secretaría de Marina (SEMAR) se unirán en las medidas de seguridad en la zona sur.

El Jurídico del Ayuntamiento de Tampico, Julián Zorrilla, informó que se solicitó la llegada de 50 elementos adicionales, explicó que se busca garantizar la protección y el bienestar de los ciudadanos y turistas durante este período vacacional.

“Buscamos reforzar todas las medidas de seguridad, los elementos que permanecen en la zona son los mismo que se implementaron en el operativo de Navidad y fin de año, solo pedimos la llegada de 50 elementos más”.

Explicó que al ser una de más temporadas vacacionales más esperadas para los diversos sectores económicos en la zona, los elementos que lleguen se integrarán a los puntos identificados con mayor presencia turística.

“Los sitios turísticos más visitados en la zona, principalmente es playa Miramar y la laguna del carpintero, son puntos turísticos con un gran afluencia y deben ser cubiertos en su totalidad, el apoyo estatal y federal garantizará la vigilancia y seguridad para semana santa”.

Explicó que refuerzo en la seguridad incluirá patrullajes preventivos en áreas de mayor afluencia turística, así como la implementación de medidas especiales para la prevención de delitos y la atención de emergencias.

Yadira Hernández

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)