PRueba Zap

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Home ZONA CONURBADA Rescatan a hombre de profundo pozo

Rescatan a hombre de profundo pozo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- La mañana de este sábado fue localizado un hombre de aproximadamente 40 años de edad al interior de un pozo ubicado en un domicilio de la calle Álvaro Obregón en las inmediaciones de Playa Miramar.

De acuerdo a los datos establecidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación zona sur, la persona fue atendida y trasladada al Hospital Civil en Ciudad Madero, debido a las severas lesiones que registró tras la caída.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron la caída del masculino al hoyo de gran profundidad, al sitio se trasladaron también elementos del cuerpo de bomberos quienes coadyuvan en las acciones de rescate.

De acuerdo a la declaración del vigilante de la propiedad ubicado en la calle Obregón y avenida Tamaulipas, Encarnación Zapata, el masculino fue localizado esta mañana cuando realizaba el recorrido en el lugar.

“Al llegar al terreno me percaté que una persona comenzó a gritar y al supervisar el terreno, me percaté que estaba en el interior del pozo de inmediato realicé la llamada a protección civil, quienes acudieron ayudar al hombre que cayó en el pozo”, señaló el entrevistado.

Según los informes preliminares de las autoridades locales, el hombre rescatado cuya identidad aún no ha sido revelada públicamente, parecía estar en estado de shock y desorientación al ser sacado del pozo. Fue inmediatamente trasladado a un centro médico cercano para recibir atención y evaluación médica.

Yadira Hernandez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)