ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se compromete Geño en sacar adelante la actividad pesquera

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Las despicadoras, pescadores y armadores piden a Geño sea su Senador

Tampico.- Porque lo conocemos y cuando fue gobernador siempre tuvo la puerta abierta para apoyarnos, hoy lo vamos a apoyar nosotros y usted será Senador de Tamaulipas, le dijo Aureliana Nuñez, líder de las despicadoras en Tampico al candidato del Partido Verde, Eugenio Hernández.

“Tú sabes lo que nos duele, nos conoces, sabemos que contamos contigo y también cuentas con nosotros, tienes todo nuestro apoyo, porque con nada podemos pagar todo lo que su gobierno hizo por nosotros”, le reiteró la representante de las mujeres y hombres dedicadas a esta actividad en el sur del estado, quien planteó algunas necesidades tanto para ellas como para todos los pescadores.

El abanderado del Verde agradeció las muestras de apoyo y cariño que dijo, siempre las llevó en su corazón y por quienes trabajará desde el Senado para que tengan mejores oportunidades, ya que la actividad pesquera para despicadoras, pescadores y armadoras, generan más de 4 mil empleos en la zona.

Acompañado de su suplente Rosa Muela, les dijo que sabe que se les han quitado apoyos, “por eso desde el Senado vamos a fortalecer la actividad pesquera del sur y todo el estado”, aseguró Eugenio Hernández quien también estuvo acompañado por el ex alcalde Óscar Pérez Inguanzo.

El candidato les pidió acudir a votar este 2 de junio por los candidatos del Partido Verde, “y yo desde el Senado trabajaré por todos ustedes y por las familias de México, tengo las ganas y el conocimiento de lo que se debe hacer, ustedes, mis consentidas, las despicadoras, lo saben”, les dijo, recibiendo aplausos y muestras de apoyo para que junto a Maki Ortiz, se conviertan en los Senadores de Tamaulipas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)