Altamira.- Una grúa pesada, propiedad de una empresa petrolera se quedó sin frenos y su conductor para evitar una tragedia se impactó contra un talud de concreto no sin antes embestir dos vehículos, esto en el paso a desnivel de Monte Alto.
El accidente se registró la mañana de este miércoles 21 de febrero, informaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira en la pendiente de descenso del bulevar De Los Ríos entronque con avenida de la Industria.
Pablo Fernández, Jefe de Peritos de Tránsito y Vialidad de Altamira informó que gracias a la pericia del conductor del camión tipo grúa, evitó chocar por alcance contra un automóvil compacto y una camioneta pickup que bajaban del bulevar de los Ríos y se disponían a ingresar a la avenida de la industria en dirección a Tampico.
Las unidades estaban paradas esperando incorporarse a la avenida de la Industria en dirección de norte a sur a la altura de Monte Alto, pues también se había registrado otro choque entre un taxi y un trailer, cuyos conductores al ver lo que habían provocado huyeron del lugar del percance.
Este choque dejó como saldo, elevados daños materiales pues la grúa adaptada a un camión marca Kenworth color blanco modelo 2014 con placas de circulación, perteneciente a la empresa de perforaciones petroleras Vordcab, resultó dañado de su costado izquierdo así como de su suspensión.
Otra de las unidades motrices dañadas fue el automóvil marca Ford de la línea Figo color blanco modelo 2018, con placas de esta entidad y fue impactado por el costado izquierdo por la grúa.