ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Solicita licencia alcalde Adrián Oseguera

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Este jueves fue otorgada la licencia al alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, para ausentarse de sus labores para competir como candidato de Morena a la diputación federal.

Durante el último día de actividades previo a la veda electoral, llevó a cabo el arranque de varias obras en diferentes sectores del municipio petrolero y que beneficiará a cientos de familias.

Por la mañana en la colonia Esfuerzo Nacional desarrolló el arranque de pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias de la calle Zapote entre calle 7 y Adolfo López Mateos.

La primera autoridad continuó con su recorrido en la colonia Lucio Blanco con el inicio de los trabajos para la construcción de un puente peatonal que beneficiará a decenas de familias de este sector.

Posteriormente continúo en la colonia 15 de Mayo en el sector poniente, con el arranque de construcción de otro puente peatonal.

Finalmente concluyó con el arranque de pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias de la calle privada Naranjo, en la colonia 15 de Mayo.

Adrián Oseguera Kernion, señaló que a partir de este primero de marzo se estará ausentado de su cargo para contender por un cargo político.

“Hoy pedí licencia como alcalde de Ciudad Madero por 90 días por el proceso que se avecina pero pronto nos volveremos a ver aquí”, aseveró.

Dijo que continuará trabajando por el bienestar de todos los maderenses. “Estamos listos para seguir trabajando duro por dos ciudades hermosas, así que me da mucho gusto saludarlas disfruten del puente peatonal que se va a realizar, va a quedar en perfecto estado, así vamos a seguir construyendo la Esperanza a todas las familias de Ciudad Madero lo más importante es que su corazón lata con mucha fuerza”, indicó.

Es así que durante el último día como alcalde municipal de Ciudad Madero y antes del inicio de la veda electoral, Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo el arranque de varias obras en diferentes sectores del municipio petrolero.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 478, fue designado a la persona que fungirá como alcalde interino durante los próximos 90 días en Ciudad Madero, cuya tarea será dar continuidad a los trabajos que se han realizado en playa Miramar para este periodo vacacional.

El tesorero municipal Carlo Alberto González Portes, fue designado por unanimidad como alcalde interino durante el periodo en el que estará con licencia Adrián Oseguera Kernion.

Asimismo durante esta misma sesión de Cabildo el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, nombró al nuevo Tesorero Municipal Jesús Alberto Turrubiates Ruíz, tras poner en consideración y la aprobación por parte de los síndicos y regidores.

Juan Hernandez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)