Supervisa alcalde obras en proceso

0
143

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- La construcción de las cuatro plazas comunitarias que se lleva a cabo en diversas colonias del municipio avanzan de acuerdo a lo programado, manifestó el Presidente Municipal, ingeniero José Luis Hernández Castrellon , al supervisar las diferentes obras que se ejecutan en la ciudad

Acompañado de la, directora de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Público en el municipio Ingeniera Martha Elvira Martínez Deciga, el Presidente Municipal recorrió las obras en proceso de construcción las cuales se edifican con recursos del programa federal Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)

El Alcalde inspeccionó los trabajos de construcción de plazas comunitarias que se realizan en la calle 17 y calle victoria de la colonia los pinos, en la calle José Terán Berrones y calle Yucatán entre calle Oaxaca y calle Puebla de la colonia las Américas, en la calle bugambilias y calle gardenias del infonavit las flores así como en la calle Álvaro Gálvez 9 y 10 de la colonia Jaritas ;las cuales tienen un avance considerable.

Explico el edil que en estas obras se invertirán más de 6 millones pesos y contaran con luminarias, banquetas de concreto estampado, bancas, cestos de basura, juegos infantiles, mesas de concreto con bancas, palmas, arboles, jardineras, fuente y área de juegos.

Estas series de obras, son parte de los compromisos generados a favor de la ciudadanía, y en los cuales seguirá trabajando hasta el final de la administración de manera conjunta para atenderlos.

El jefe de la comuna reiteró su compromiso de seguir trabajando en construir el Nuevo Valle Hermoso con obras que mejoren la convivencia de las familias vallehermosenses

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí