ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tamaulipas destino de renombre en turismo de reuniones

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Avanzan preparativos para el Congreso Mexicano del Petróleo 2024

Julio 05 de 2023

Tampico, Tamaulipas. La Secretaría de Turismo trabaja en impulsar el turismo de reuniones en Tamaulipas debido a la importancia de este sector y su capacidad para generar empleo y un impacto económico directo e indirecto en la entidad, afirmó el secretario Benjamín Hernández Rodríguez.

Tras haber logrado que Tamaulipas sea seleccionado como sede del próximo Congreso del Petróleo en 2024, señaló han sostenido reuniones con personal de la empresa encargada de la organización, para garantizar estar completamente preparados para el próximo año, cuando se lleve a cabo este importante evento, coordinando esfuerzos para ofrecer una experiencia excepcional a los miles de participantes que se esperan.

Explicó que este martes, se efectuó un recorrido por la Expo Tampico para mostrar al comité organizador del Congreso Mexicano del Petróleo, las instalaciones donde se llevará a cabo este importante evento, así como algunos de los atractivos que ofrece la zona sur del estado. Durante el recorrido se destacan lugares como el centro de Tampico, la Playa Miramar, la Antigua Aduana y los hoteles que recibirán a los miles de asistentes al Congreso.

El secretario, afirmó que en el sector de turismo de reuniones, Tamaulipas ofrece una combinación única de modernas instalaciones y hermosos paisajes naturales, lo que lo convierte en un lugar atractivo para la realización de congresos, convenciones, expo, ferias y festivales, aunado a que la infraestructura de clase mundial y las comodidades disponibles garantizan que los asistentes disfruten de una experiencia inolvidable.

“Además, Tamaulipas cuenta con una ubicación estratégica, con fácil acceso desde distintos puntos del país y de Estados Unidos, lo cual facilita la asistencia de participantes internacionales. Asimismo, la hospitalidad y calidez de la gente tamaulipeca contribuyen a que los visitantes se sientan bienvenidos y disfruten de una estancia placentera” señaló.

Por último, dijo que Tamaulipas se presenta como una elección ideal para la realización de eventos y congresos, generando beneficios económicos y fomentando el desarrollo del estado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)