ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tiroteo frente al aeropuerto de Tampico deja una persona herida

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.-  Un trabajador del aeropuerto internacional Francisco Javier Mina de la ciudad de Tampico resultó herido de bala al registrarse un tiroteo frente a esa terminal área.

Fuentes federales revelaron que minutos antes de las 5:00 horas de hoy, una camioneta Ranger doble cabina era perseguida por un auto Jetta color gris por el bulevar Adolfo López Mateos.

A la altura del aeropuerto la camioneta fue alcanzada por el Jetta, de donde descendieron dos personas y presuntamente dispararon con armas de fuego contra la unidad doble cabina.

La camioneta, sin ningún pasajero en su interior, quedó bloqueando 2 carriles del bulevar López Mateos.

Minutos después se reportó que el Jefe de Seguridad y Operaciones del aeropuerto resultó con una herida en la pierna por lo que fue trasladado a un hospital privado que se encuentra muy cerca del lugar.

Se presume que el empleado fue alcanzado por las balas cuando se encontraba en los terrenos del aeropuerto.

Personal de la Policía Estatal acudió al lugar y acordonó la zona, no obstante, hasta esta mañana se desconoce la identidad y ubicación de las personas que viajaban en el Jetta y en la camioneta.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)