Zona Conurbada

Tremendo susto sufren al tronar calle y hundirse autobús del transporte público

Además del tremendo susto, sufrieron golpes por el impacto de la unidad

TAMPICO, TAMAULIPAS.-La mañana de este jueves la calle Dr. Burton E. Grossman del municipio de Tampico, limítrofe con Altamira, se rompe al momento de que transitaba una unidad de la ruta Niños Héroes provocando el hundimiento del autobús.

Por lo menos venían 15 pasajeros que se dirigían en su mayoría a los juzgados, quienes manifestaron que de pronto se escuchó un estruendo y sintieron como se hundía el camión donde viajaban.

Argumentaron que además del tremendo susto, sufrieron golpes por el impacto de la unidad, sin embargo, fue hasta que llegaron elementos de la Cruz Roja cuando decidieron bajar del transporte.

Personal de Comapa de igual forma llegó al lugar de los hechos, la gerencia técnica informó que fue una línea de 35 pulgadas que se encuentra debajo de la calle en conflicto que se rompió y hundió la calle.

Se acordonó el área para evitar el paso de mas vehículos, por lo que Comapa zona conurbada tuvo que suspender el servicio de agua potable mientras que se repara la línea de agua que se rompió

Un día como hoy 22 de septiembre

  • 66 Nerón crea la Legión I Itálica.
  • 1692 en los Estados Unidos, las últimas víctimas del Juicio de Salem son colgadas por brujería.
  • 1830 Aprobación de la constitución de Venezuela del Congreso de Valencia en donde se declara la separación de la Gran Colombia
  • 1885 en Úlster, Lord Randolph Churchill realiza un discurso contrario a la ley Home Rule: «Ulster debe luchar y Ulster tiene la razón».
  • 1926 en la ciudad paraguaya de Encarnación, un huracán provoca 150 muertos y 500 heridos.
  • 1951 en los Estados Unidos es televisado por primera vez un evento deportivo a nivel nacional: la NBC retransmite el partido de fútbol universitario entre la Universidad de Duke y la Universidad de Pittsburgh.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA