Preside alcalde conmemoración del 5 de Mayo

0
245

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, encabezó la ceremonia de la Conmemoración del 151 Aniversario de la Victoria sobre el Ejército Francés en Puebla (1862), este domingo 5 de Mayo.

El acto tuvo como sede la Plaza Cívica Municipal, donde se realizaron los honores a la Bandera Nacional a cargo del Consejo de Instituciones, presidido por José Cruz de la Luz Paz.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, izó a toda asta la enseña mexicana y dirigió un mensaje a la fecha alusiva.

“Hoy nos reunimos para conmemorar la Batalla del 5 de Mayo. Sabemos que todas las batallas son importantes pero no olvidamos que la batalla más importante es la que tenemos día a día por ser mejores ciudadanos que al final del día somos la suma de cada uno de los efectos que hagamos en cada segundo, en cada minuto, en cada hora y cada momento de nuestro día”, expresó Benjamín Galván.

Por su parte las palabras de la conmemoración del 5 de Mayo, estuvieron a cargo de Manuelita Gallegos Garza, integrante del Consejo de Instituciones.

Formaron parte de este protocolo cívico la Banda Centinelas del COBAT 18 y la Centenaria Banda de Música Municipal, que ya estrenó los nuevos instrumentos musicales entregados por este Gobierno Municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí