Reynosa & Nuevo Laredo

“¡GRACIAS EGIDIO Y EVERARDO!”: PADRES DE FAMILIA

Los padres de familia de los menores de educación primaria beneficiados con becas agradecieron el respaldo dado por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas, gracias a estos recursos sus hijos tienen la seguridad de seguir sus estudios y contar con material didáctico.

Joala Lizbeth Areballín Larios, quien luchista ante la vida y a sus 18 años cursa la primaria gracias al Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos y Emprendedores, dijo sentirse feliz por este apoyo, porque gracias a él tiene alientos de seguir adelante y culminar una carrera profesional.

La señora Claudia Leticia Martínez Castorena y la menor Claudia Edith de León Martínez, así como la señora María Guadalupe Villarreal Garza y su hija Alondra Resendíz Villarreal, agradecieron las becas dadas por el presidente municipal, destacando que con ello se apoya la economía del hogar en estos tiempos difíciles.

Acompañaron al alcalde, Adolfo Limas Sánchez, titular del Centro Regional Educativo; Ernesto Robinson Terán, Secretario de Desarrollo Social Municipal; Martín Quintero Camero, Regidor presidente de la Comisión de Educación; Alfonso Serratos Sánchez, Director de Educación  Municipal; Jaime Alberto Arredondo Lucio, director de la UAMRR, entre otras personalidades.

 

Un día como hoy 22 de octubre

  • -4004 según los cálculos del arzobispo anglicano norirlandés James Ussher (1581‑1656), basado en las cronologías del Libro del génesis (de la Biblia), a las 18:00 del sábado 22 de octubre del 4004 a. C. YHWH creó el mundo. Ussher también «dató» la expulsión de Adán y Eva del Paraíso (lunes 10 de noviembre de 4004 a. C.) y el final del diluvio universal (miércoles 5 de mayo del 2348 a. C.).
  • 1797 en París (Francia), André-Jacques Garnerin realiza el primer descenso en paracaídas saltando desde un globo aerostático sobre el parque Monceau.
  • 1879 empieza la guerra del Pacífico entre Bolivia, Perú y Chile.
  • 1905 en Chile, sectores obreros convocan a un mitin, conocido como el Mitin de la carne con el objeto de protestar contra el alza de las carnes, la inflación, y en general el encarecimiento del costo de vida, durante la presidencia de Germán Riesco.
  • 1928 el gobierno de Nankín despide a todos los instructores rusos en el ejército y a los funcionarios en las oficinas del Estado.
  • 1937 el duque de Alba es nombrado representante del gobierno de Burgos en Londres y sir Robert Hodgson, representante del gobierno de Gran Bretaña en Salamanca.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA