Matamoros

José Alberto Granados Fávila participa en inauguración de la séptima sucursal de S-Mart en Matamoros

El alcalde José Alberto Granados Fávila participó en la inauguración de la séptima sucursal de S-Mart en Matamoros, ubicada en el fraccionamiento Lomas de San Juan.

La apertura de esta nueva tienda refrenda el desarrollo y la seguridad que proyecta Matamoros para atraer inversiones, brindando confianza a empresas y franquicias para continuar su expansión en el municipio.

La licenciada Laura Muñoz Delgado, directora general del Grupo S-Mart, agradeció al alcalde José Alberto Granados Fávila por el apoyo y las facilidades brindadas para concretar el desarrollo de esta importante sucursal.

El proyecto representa una inversión superior a los 230 millones de pesos, consolidándose como una importante apuesta por el crecimiento comercial de la ciudad.

Durante la construcción se generaron 200 empleos temporales; actualmente, la sucursal mantiene 200 empleos directos y 100 indirectos para su operación.

José Alberto Granados Fávila reiteró el respaldo de su administración a las empresas que confían en Matamoros, con el objetivo de continuar atrayendo inversiones, generar empleos y consolidar al municipio como el que cuenta con más sucursales de S-Mart en Tamaulipas.

Supervisa José Alberto Granados Fávila trabajos de mantenimiento en la primaria Vicente Cevada Vera

El alcalde José Alberto Granados Fávila supervisó los trabajos realizados por la Dirección de Contexto Educativo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en la escuela primaria Vicente Cevada Vera, ubicada en la colonia Libertad y Progreso.

Las acciones de mantenimiento e infraestructura incluyen la instalación y desinstalación de equipos de climatización, retiro de abanicos de cielo, construcción de banquetas para botes de basura, instalación de vitro muro, colocación de rosetas en baños, recorte de portón metálico, instalación de estructura metálica y mantenimiento correctivo de equipos mini split, además de corte de pasto.

José Alberto Granados Fávila destacó que uno de los principales ejes de su administración es respaldar a las instituciones educativas, a fin de que las niñas y los niños cuenten con espacios dignos y condiciones que favorezcan una educación de calidad, contribuyendo también a la reconstrucción del tejido social.

Directivos del plantel reconocieron el apoyo del Ayuntamiento de Matamoros y señalaron que las solicitudes realizadas a la administración municipal han recibido atención y respaldo para mejorar las condiciones de la escuela.

Un día como hoy 21 de octubre

  • 1032 en Roma, el joven Teofilatto (1008-1055) compra el papado y es nombrado papa, adoptando el nombre de Benedicto IX.
  • 1625 en Puerto Rico, Balduino Enrico incendia la ciudad de San Juan y La Fortaleza antes de retirarse.
  • 1921 en Argentina se funda el Radioclub Argentino (LU4AA).
  • 1956 en Tegucigalpa (Honduras) es derrocado el presidente Julio Lozano Díaz.
  • 1992 la provincia de Mendoza (Argentina) adopta ―por ley provincial 5930― la actual Bandera de Mendoza, basada en el diseño de la bandera del Ejército de Los Andes del general San Martín.
  • 2022 La cantautora estadunidense, Taylor Swift, publica su décimo álbum de estudio, Midnights.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA