ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Modernizarán la Escuela Náutica

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Como parte del plan de modernización y equipamiento de infraestructura, la Escuela Náutica Mercante de Tampico recibirá cerca de veinte millones de pesos, dijo Marco Antonio Vinaza Martínez, director general del Fideicomiso de Formación y Capacitación del personal de Marina Mercante.

Lo anterior obedece a reformas efectuadas en diversas instituciones educativas a lo largo y ancho del país, incluyendo la del puerto en Tampico.

En este caso, y considerando que cuenta con el espacio suficiente para seguir creciendo, se rehabilitarán, ampliarán y crearán nuevos dormitorios, para tener mayor captación de alumnos en los ciclos escolares siguientes, así como la actualización y compra de equipos de simulación.

El ex capitán de Puerto reconoció que la institución definitivamente requiere de mejoras en sus instalaciones, destacando que las escuelas Náuticas Mercantes de este tipo cuentan con seis diferentes simuladores, por lo que también se van hacer los escalonamientos a fin de que cumplan con la normatividad vigente, acorde a las exigencias del mercado actual.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)