Capacitan a Empleados Municipales de Madero

0
172

Con el objetivo de difundir la función del servidor público, el Municipio de Ciudad Madero capacitó a sus empleados de confianza con el taller de inducción a la función pública, el cual se dividió en tres ejes: quiénes somos, qué hacemos y dónde estamos.

La Secretaría Ejecutiva del Ayuntamiento maderense, fue la encargada de capacitar a más de doscientos trabajadores de confianza de nuevo ingreso, abordándose algunos conceptos básicos de lo que es la administración pública.

El titular de la citada dependencia, Lic. Jaime Enrique Díaz Cigala, impartió este interesante taller, mismo que se llevó a cabo por espacio de varios días en las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Lic. Benito Juárez García”, quien destacó que es interés del alcalde Esdras Romero Vega, capacitar a los funcionarios públicos de las diferentes dependencias de la actual administración.

“Se están abordando temas como quiénes somos, qué es la administración pública, quiénes la representan, las responsabilidades del presidente municipal, síndicos y regidores; así como la función de las Secretarías y una de las partes más importantes es el cuadro jurídico que regula la actividad administrativa y la relación laboral de todos los empleados”, expresó.

Díaz Cigala, detalló que también se tocaron algunos conceptos relacionados con prestaciones, vacaciones, aguinaldos, jornada laboral, servicio médico, entre otros.

Finalmente, comentó que a principios del mes de enero próximo se efectuará la programación de la capacitación laboral para el año 2014, con temas como desarrollo humano, motivacional y carácter técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí